Promocionar el vermut ‘Moriscote’ y contribuir a sufragar las obras de mejora que se están acometiendo en las instalaciones de los campamentos parroquiales del Cristo de Campo de Criptana han sido dos de los objetivos conseguidos por Vinícola del Carmen en su primer ‘Día del Vermut Solidario’.
Una iniciativa organizada en colaboración con la parroquia criptanense, catequistas y cocineras que ha reunido a un total de 400 personas en la Carpa Municipal en una jornada festiva amenizada por la música del grupo local ‘Lo que diga Luisa’.
Un gran ambiente que ha superado todas las expectativas tal y como ha destacado Julia Mercedes Leal, presidenta del Consejo Rector de Vinícola del Carmen, quien ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible celebrar este día del vermut solidario que espera “sea el primero de muchos”.
Agradecimiento compartido por el párroco criptanense, Juan Carlos Camacho, quien ponía en valor la importancia de colaborar en las obras de reforma de unas instalaciones que llevan más de 40 años al servicio de la juventud de Campo de Criptana.







































































