Dos establecimientos comerciales de Alcázar de San Juan sufren importantes robos mediante el método del alunizaje en menos de 48 horas. El primero de ellos en una tienda de telefonía móvil en la calle Emilio Castelar y el segundo y más inmediato en Pastelería La Rosa, ubicada en la Avenida de La Constitución.
Un suceso se producía esta madrugada, en torno a las 6 de la mañana, cuando un vehículo marca Peugeot 205, según testigos presenciales, se ha empotrado contra la puerta principal. El autor o autores del robo, tal y como ha explicado a Onda Cero, Jesús Quirós, hijo del propietario del establecimiento, han accedido al interior y se han llevado el dinero de la caja registradora y han ocasionado importantes daños materiales en vitrinas y en el mobiliario.
“Tanto mi familia como los trabajadores tenemos todavía el susto metido en el cuerpo porque no te explicas como algo así te puede suceder a ti y a tu negocio, más aún cuando de madrugada recibes la llamada de la Policía alertándote de lo ocurrido”, explicaba Quirós.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local que ya están investigando lo ocurrido. En esta línea, Jesús Quirós confía que “cuanto antes se esclarezcan los hechos y detengan al autor o autores de este robo”.










































































