La localidad ciudadrealeña de Herencia ha vibrado, en la noche de este viernes 16 de junio, con un multitudinario concierto de La Pegatina celebrado en la Plaza de España de la localidad.
La cita musical dio el pistoletazo al verano cultural de Herencia con el inicio del “ViVher”, el Festival de la música y las artes escénicas en el que se darán cita en las próximas semanas más de una treintena de actividades.
La Pegatina demostró durante el concierto ser una de las bandas más enérgicas y fiesteras del panorama musical nacional. Se trata de un fenómeno que ha traspasado fronteras y que cuenta con cientos de seguidores, y muchos de ellos se dieron cita en Herencia para disfrutar de un concierto gratuito y al aire libre en el que escucharon sus grandes temas.
El alcalde, Sergio García-Navas, resaltaba en el inicio del concierto en declaraciones a los medios de comunicación el «éxito» de la convocatoria y el «revulsivo económico» que este tipo de eventos musicales suponen para la localidad.
LAS SIGUIENTES CITAS DEL VIVHER 2023
Semana a semana se irá desgranando el resto de actuaciones de un programa que, como en ediciones anteriores, tendrá muy en cuenta a los artistas locales como Alvaro Deplé, Guillermo Martín o Los Camaleones, además contar con artistas de ámbito nacional como el monólogo de Grison, conocido colaborador del programa “La Resistencia” o musicales familiares como “Aladdín”.
Un festival que, se desarrollará en diferentes espacios para dinamizar el tejido social y empresarial, y que una vez más, ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla-La Mancha.





































































