Fernando Gallego ha tomado posesión, este sábado 17 de junio en un pleno extraordinario, como nuevo alcalde de la localidad toledana de Camuñas tras la victoria del Partido Popular en la localidad el pasado 28 de mayo. Gallego logró el respaldo de 568 de sus vecinos, el 59% en cifras totales, mientras que el Partido Socialista obtuvo un total de 293 votos, un 30%.
“La gente ha apreciado nuestro trabajo; nuestro discurso ha sido serio, creíble y sensato y hemos intentado llegar a todos los colectivos: ha sido una amalgama de sensaciones muy emocionantes, ya que veníamos con un equipo engrasado y comprometido con Camuñas, lo que nos ha permitido llegar a nuestro objetivo”, señalaba horas después de la victoria Gallego en palabras a manchainformacion.com.
“Quiero que la gente de Camuñas se sienta orgullosa de su pueblo”, añadía el “popular”. “Nosotros somos la punta del iceberg del triunfo, pero hemos ganado porque nuestro discurso ha calado. Hemos cogido muchos votantes de muchas fuerzas distintas, y estaremos soportados por una base social amplia estos años”, añadía.