El candidato número dos al Congreso de los Diputados por el PSOE de la provincia de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, ha hecho un llamamiento público para que la ciudadanía acuda a votar el próximo 23 de julio, apelando a la “unidad del voto progresista”.
A las puertas de la Oficina de Correos de Alcázar de San Juan, el candidato socialista ha presentado la campaña que el PSOE ha puesto en marcha para ayudar a aquellas personas que quieran votar por correo, a través de una oficina virtual de información y asesoramiento, recordando que el plazo para solicitar el voto por correo finaliza el próximo 13 de julio.
Para Redondo es importante que los ciudadanos voten el próximo 23 de julio para “seguir con un modelo progresista que avanza y beneficia a la mayoría y no por el retroceso que representa el Partido Popular”. En esta línea, destacaba la aprobación de leyes como el salario mínimo, la subida de las pensiones, ayudas para becas y viviendas o leyes de igualdad, entre otras.
Para Gonzalo Redondo “la única opción para tener una representación mayoritaria en el Congreso es votar al PSOE, solo así conseguiremos tener una España mejor para todos”, añadía.





































































