Como todos los años, gracias a esta iniciativa se podrán adquirir libros de todos los géneros a un precio más asequible del habitual. En el stand instalado por la empresa Larysan Libros se pueden encontrar ejemplares de todo tipo: desde literatura infantil y juvenil, a ediciones de bolsillo de los grandes clásicos de la literatura universal.
La directora de la Biblioteca Municipal, Pilar Mena, incidió en la posibilidad que ofrece esta feria a los lectores para adquirir libros de toda índole a buen precio. “Es un placer andar entre libros y siempre se encuentra algo que nos gusta. En esta feria hay clásicos, libros infantiles muy económicos, libros de arte, etcétera. Animo a los lectores habituales y también a los ocasionales a visitarla porque van a encontrar libros muy interesantes”, aseguró.
La concejala de Educación y Cultura, Mari Carmen Toledo, destacó la importancia de esta feria, que incrementa las posibilidades de adquirir libros, y que amplía los actos que se están desarrollando en esta importante semana en torno al Día del Libro. La edil afirmó que “una de las múltiples actividades que ofrecemos con motivo del Día del Libro es esta feria, que da alegría a la plaza y ofrece libros de ocasión a muy buen precio. Animo a todos a venir, a la lectura y que acudan a la Biblioteca”.







































































