GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Argamasilla de Alba

Alta participación en la I Cicloturista Solidaria Femenina “Pedalea Contra el Cáncer”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La soleada mañana del pasado domingo 21 de abril, recibió a más de un centenar de participantes que se reunieron en el recinto ferial de Argamasilla de Alba para participar en la I Cicloturista Solidaria Femenina “Pedalea Contra el Cáncer”.

La ruta, que recorrió importantes y conocidos parajes de la comarca como La Ventilla, estaba dividido en dos partes, una controlada no competitiva de 32 kms. y otra libre competitiva de 20 kms. Las ciclistas que participaron en este segundo tramo, tuvieron grandes oportunidades de demostrar su fortaleza y coraje en varios lugares del recorrido, pero sobre todo en la subida, por un camino muy escarpado, a la Sierra de las Pedrosas, cuya cima ofrece una de las mejores vistas de la llanura manchega.

Alcanzadas las 12.00 horas, realizaba su entrada en línea de meta la primera participante, Amparo Serra Gijón del Club Calderona Bike, natural de la localidad de Puçol (Valencia), haciéndose con el triunfo en la General. Mientras que a nivel local, hizo lo propio Sandra Ruiz del Club MTB Alto Guadiana, de Argamasilla de Alba.

Además, el trofeo al grupo más numeroso fue para el Club Montaenbici de La Solana y el de la más veterana y más joven fueron para Amparo Serra y Ana Cristina Conejero, respectivamente.

El acto de entrega de los correspondientes trofeos contó con la presencia del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; la del concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado; y la presidenta de la AECC local, Amparo Jiménez.

La llegada a meta, en esta mañana de mountain bike solidario, fue premiada con unas migas manchegas que cocinaron varios usuarios del Hogar del Pensionista, dirigidos por Doroteo López.

El organizador de la prueba, Carlos Villar, ha agradecido la colaboración y apoyo de los patrocinadores, miembros de protección civil, Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Diputación Provincial de Ciudad Real y numerosos colaboradores que han hecho posible esta prueba, “con la que hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena a la lucha contra el cáncer de mama”.

Además, el próximo viernes día 26 tendrá lugar un acto en la Casa de Medrano donde se hará entrega de un cheque con el donativo de la prueba para la AECC.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas