En la mañana del lunes 22 de abril, una patrulla de Policía Local procedió a la averiguación y descubrimiento de los presuntos autores de robos de viviendas que viene sufriendo la población en los últimos tiempos.
Fue determinante tanto la colaboración ciudadana como la pericia y rápida respuesta de los agentes en la actuación del caso, mediante la cual tras localizar a los sospechosos les hicieron un seguimiento por varias calles hasta que una vez constatadas las sospechas, decidieron abordarlos para identificarlos y realizar las oportunas indagaciones en la Jefatura de Policía.
Se trata de dos individuos de nacionalidad rumana, llamados S.C. y N.G.C., que tuvieron domicilio en Socuéllamos hace años y actualmente residen en Tomelloso.
Posteriormente se llamó a Guardia Civil para la continuación y esclarecimiento de los hechos que dio como resultado la detención de estos dos sujetos y su puesta inmediata a disposición judicial.
Consecuencia de la oleada de robos de viviendas, principalmente deshabitadas, que viene sufriendo la población, desde el pasado día 7 de abril, la Alcaldía ordenó a la Jefatura de Policía Local el establecimiento de operativos policiales, a través de los cuales agentes de paisano en coordinación con las patrullas de servicio han realizado activas gestiones tendentes a la localización de los autores de robos en vivienda cuyo resultado se plasma con la noticia del día de hoy.







































































