GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

La AMC Julián Sánchez-Maroto comienza su ciclo de conciertos «Mi banda en mi barrio» ante gran número de personas

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En un ambiente acogedor y con gran asistencia de público al mismo, en gran parte debido a que la Asociación de Vecinos del Barrio de San Blas ya se había encargado de ello al tener decorada la Plaza de Santa Cruz con un Cruz de Mayo y haber comunicado a sus socios y vecinos la realización de este acto, dando comienzo el concierto con un variado y ameno repertorio.

Bajo la batuta de Pedro Manuel Delegido Calero y actuando como clarinete principal Mª.Rosario González‐Mellado, se escuchaban los primeros compases de Flores de España, pasadoble de Pérez Choví, a continuación La Tempranica de G. Giménez, la Calesera de F. Alonso, Cordilleras de los Andes de Malando/Vlak, Brisas de Andalucía del Maestro Maroto pasadoble desconocido hasta hace pocas fechas y que recientemente ha arreglado para ser incorporado al repertorio de la banda su nieto y antiguo director de esta banda D. José Sánchez‐Maroto Tortosa, terminando el concierto con un arreglo de P.Lavender del famoso compositor de Bandas Sonoras John Willians.

El BIS elegido para la ocasión, Gratitud, pasodoble también del fundador Sánchez Maroto y que se ha convertido en una de las pieza insignia que abanderan esta Banda.
Después la Asociación de Vecinos invitaba a degustar el famoso “puñao” y un poco de zurra manchego para venerar esa “Cruz de Mayo” a todos los presentes.

Quedando el público asistente emplazado al próximo concierto de la Banda, que será el próximo Sábado 11 de mayo a las 20:00 horas, denominándose como “El
Conciertazo” actuación que servirá de culminación al Ciclo de Conciertos Didácticos que está realizando un grupo de músicos por los colegios de Manzanares, habiendo repartido invitaciones a todos los niños para que de manera gratuita puedan disfrutar de este evento y teniendo como novedad importante que todo este proyecto ha sido coordinado desde el Grupo Artístico de la Banda y dirigido por Eduardo Gallego Ballesteros, subdirector, que será además el encargado de dirigir a la Banda en este día.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas