Junta directiva, cuerpo técnico y plantilla recibieron un merecido homenaje por la consecución del objetivo de esta temporada. El concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, que fue directivo del club en el pasado, felicitó al equipo y destacó el esfuerzo realizado durante toda la temporada para regresar a Tercera. Cobo destacó que “todos han trabajado conjuntamente para conseguir este objetivo. Hay que reconocer la valentía del equipo que ha defendido al club y los valores del deporte. Ahora hay que seguir trabajando en la próxima temporada para defender el nombre de Socuéllamos, que siempre ha mostrado su apoyo al club”.
El presidente del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Jordi López, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y recordó que sólo 20 equipos de Castilla-La Mancha militan en Tercera División, “con lo que eso supone para el pueblo de Socuéllamos”. El presidente declaró que “para el club estar en Tercera representando al pueblo de Socuéllamos es muy grande. Esto nos hace crecer y continuar para hacer un buen proyecto para la próxima temporada”:
El alcalde, Sebastián García, destacó la ilusión y el tesón que ha demostrado el equipo a lo largo de toda la campaña, y la importancia de la consecución del objetivo de regresar a la categoría habitual del equipo. El primer edil señaló que “el fútbol es el deporte que atrae a las masas y militar en esta categoría tiene una gran importancia. Ahora comienza un nuevo proyecto, con ambición, pero vosotros lo habéis hecho posible luchando para triunfar”.
Tras las palabras, el alcalde hizo entrega a todos los miembros del club de una placa conmemorativa de la recepción. Igualmente, Jordi López entregó al primer edil y al concejal de Deportes unas camisetas del Yugo entre otros obsequios. Tras la recepción, el club se dirigió a la ermita de la Virgen de Loreto para realizar una ofrenda floral a la patrona de Socuéllamos.







































































