El alcalde, Sebastián García, ha indicado que “este convenio viene firmándose de forma anual para apoyar a Cruz Roja, que cuenta con personal cualificado, cursos de formación para voluntarios y está presente en los principales eventos de la localidad, con importantes medios técnicos”.
La concejala de Bienestar Social, Cecilia Alcolea, hizo hincapié en la importancia de este convenio para contribuir al gran trabajo que realiza la asamblea local de Cruz Roja en Socuéllamos. “Cruz Roja cuenta con muchos recursos materiales y personales para dar cobertura sanitaria en los eventos municipales. También colabora en el ámbito educativo con actividades formativas y tiene una gran implicación en el Consejo Local Social, prestando ayuda a las familias necesitadas en coordinación con la Concejalía de Bienestar Social”, aseguró Alcolea.
El vicepresidente de Cruz Roja Socuéllamos, Nicolás Sánchez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y recordó la labor que realiza la asamblea local. Sánchez indicó que “todas las actividades que llevamos a cabo conllevan un gasto económico importante, y este convenio nos ayuda a seguir adelante”. Con este convenio, el Ayuntamiento de Socuéllamos pretende continuar su labor de apoyo a las diversas organizaciones sociales de la localidad.







































































