Las actuaciones comenzarán este viernes, 14 de junio, con la primera de las dos audiciones que ofrecerá la Escuela Municipal de Música. El concierto, que comenzará a las seis y media de la tarde en el Auditorio Municipal, incluirá varias piezas de las especialidades de piano y saxofón.
El domingo, 16 de junio, será la Danza la que tome el relevo de la música en el espectáculo que las 74 alumnas y un alumno de la Escuela Municipal de Danza ofrecerán a sus familiares. Este evento comenzará a las siete y media de la tarde en el Auditorio.
Las audiciones del alumnado de la Escuela Municipal de Música continuarán el viernes 21 de junio, a partir de las seis y media de la tarde en el Auditorio Municipal. En este caso, serán los alumnos de trompeta, trompa, trombón, clarinete, flauta, oboe, tuba/bombardino y percusión, los que deleiten al público con la interpretación de diferentes piezas musicales.
Por último, el domingo 23 de junio, el alumnado de la Escuela Municipal de Danza actuará en el Parque Municipal, a partir de las nueve y media de la noche, para el público en general. El programa incluye clásicos como ‘El vals de las flores’ o el bolero de Ravel, un homenaje a Miliki a cargo de las más pequeñas, la ‘Boda de Luis Alonso’ y piezas de flamenco de Camarón.
Aquellas niñas que deseen asistir a la Escuela de Municipal de Danza el próximo curso, pueden realizar su matrícula hasta el 5 de julio.