El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha visitado este viernes la piscina municipal de verano, que será abierta al público la próxima semana, y en la que se ha acometido una importante reforma con un presupuesto de 160.000 euros.
El primer edil ha explicado que se han llevado a cabo trabajos en el cambio completo del césped, retirada y plantación de nuevos árboles, arreglo de los dos vasos existente, cambio de sales de los depósitos de depuración, instalación de una nueva zona infantil de juegos con suelo de caucho, zona de merenderos, trabajos de pintura y arreglos, instalación de nuevas papeleras y treinta nuevas sombrillas. García ha indicado que “se ha llevado a cabo una reforma bastante profunda de la piscina de verano. El año pasado tuvimos bastantes problemas con el estado del césped y otros servicios, por lo que hemos decidido acometer esta completa remodelación de las instalaciones”.
El alcalde ha recordado que “Socuéllamos tiene una de las piscinas más bonitas, y vienen muchas personas de otras localidades. El objetivo es que todos podamos disfrutar de nuestra piscina municipal”. Por otra parte, el primer edil ha incidido en los servicios que se ofrecen en esta instalación municipal donde, además, se imparten numerosos cursos y actividades. Igualmente, Sebastián García ha recordado que este año ha cambiado la empresa concesionaria de la piscina para los próximos cuatro años. “La nueva empresa y el Ayuntamiento queremos dar respuesta a las necesidades de los usuarios, que van a quedar muy satisfechos con esta remodelación”.







































































