Piezas como ‘Titanic’ de Horner, Love Story’ de Taylor Swift, o la banda sonora de ‘Carros de fuego’, fueron algunas de las obras que pudieron escucharse de manos de los alumnos.
En la primera de las audiciones, los protagonistas fueron los alumnos de piano y saxo, que sorprendieron al público con la interpretación de obras como ‘Sherlock Holmes’ de Schoenmehl; una marcha india popular; o ‘El Can Can’ de Offenbach; ‘Ever thing I do’ de Bryan Adams; ‘El artista’ de Scott Hoplin; ‘Forever in love’ de Kenny G.; o la banda sonora de ‘Amelie’, entre otras muchas.
En la segunda de las audiciones, los protagonistas fueron los alumnos de metal, trompa, percusión, clarinete y flauta travesera. Obras como ‘El himno de la alegría’ de Beethoven, ‘El lago de los cisnes’ de Tchaikowsky o ‘La misión’ de Morricone, fueron algunas de las obras interpretadas magistralmente por estos alumnos de la Escuela Municipal de Música en una audición en la que tampoco faltó una batucada a cargo de los alumnos de percusión.