Unos 30 mercaderes expondrán sus productos en este original mercado que sumergirá a los migueletes en el corazón de la Edad Media.
El Mercado Medieval abrirá sus puertas, este viernes 28 de junio, a las seis de la tarde. Una hora después, habrá un pasacalles inaugural. En torno a las ocho y media de la tarde, se celebrará el Paseo del Rey y la Reina, momento que será aprovechado por la concejal de Cultura, Maria Vicenta Jiménez, para realizar el recorrido inaugural. A las nueve y media, se efectuará el cambio de turno de la Guardia Real y a las diez de la noche, aparecerán algunos rufianes del Medievo.
El sábado 29 de junio, las recreaciones comenzarán a las once de la mañana con el Cambio de Turno de la Guardia Real y el posterior Paseo Real del Rey y de la Reina. A la una y media de la tarde, volverán los Rufianes del Medievo.
Ya por la tarde, a las cuatro y media, tendrá lugar la expulsión de los leprosos, y dos horas después, habrá una discusión de hermanas. A las ocho de la tarde, las recreaciones continuarán con la captura de los esclavos, y una hora y media después, los visitantes serán testigos de una discusión entre borrachos. A las diez y media de la noche, habrá malabares y fuego, mientras que a las once y media, se procederá al cambio de turno de la Guardia Real.
El domingo 30 de junio, a las 11,00 horas, los rufianes del Medievo regresarán a escena, y volverán a repetirse la expulsión de los leprosos y el paseo real. Por la tarde, las recreaciones históricas incluyen la discusión entre borrachos y el cambio de turno de la Guardia Real.





































































