El concejal de empleo, José Alcolea, ha explicado las características de este nuevo plan. “En los últimos meses hemos vuelto a recibir demanda de empleo de personas a las que les queda pocos días de cotización para cobrar algún tipo de ayuda. La idea de este plan es poder contribuir a que esas personas puedan ver cubiertas sus necesidades y tengan un recurso”, ha indicado.
El Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto diversos planes de empleo en marcha en lo que va de año con presupuesto propio. El objetivo es cubrir temporalmente las necesidades de las personas desempleadas de la localidad.
Las personas interesadas en este plan deberán presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, declaración jurada del tiempo cotizado en la Seguridad Social y el tiempo pendiente para cobrar subsidio o prestaciones y declaración jurada de todos los miembros de la unidad familiar que se encuentren en paro y no cobren ningún tipo de prestación. Las instancias se podrán presentar en el registro general del Ayuntamiento hasta el próximo 15 de julio.







































































