La lucha en contra del terrorismo, ese fue el principal mensaje que se lanzó durante el homenaje a Miguel Ángel Blanco. El acto, que se llevó a cabo en el parque que lleva su nombre, contó con acompañamiento musical de guitarra y piano. Además Juan Espinosa, presentó el acto a través de un manifiesto que recordó la vida del Concejal de Érmua, su vida, su dedicación política y su posterior secuestro y asesinato.
Angélica Ramos, Presidenta de la Asociación de Vecinos del Río Azuer, quiso dedicar unas palabras en honor a Miguel Ángel, además de agradecer al Ayuntamiento de Manzanares su apoyo para que este acto se pudiera llevar a cabo. Posteriormente, algunos niños de la asociación, acompañados por usuarios del Centro Ocupacional realizaron ofrendas florales y ofrecieron unas palabras a favor de la paz y en contra del terrorismo.
Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, también quiso solidarizarse por esta causa y rendir homenaje al edil asesinado en Érmua. “Nos acordamos de Miguel Ángel y de todas las victimas que se ha cobrado el terrorismo”, con estas palabras, el primer edil de Manzanares mostraba su constante apoyo a la lucha contra el terrorismo. Por otra parte, agradeció la presencia en el acto a Pedro Sánchez, Delegado de la Asociación de Víctimas contra el terrorismo de Castilla-La Mancha y a David Martín, Diputado Provincial del Partido Popular.
El acto concluyó con las palabras de Juan de Dios González, Secretario de la Asociación del Río Azuer. González emocionó a los asistentes al acto con sus palabras en las que mostró rechazo al terrorismo. Manzanares siempre tendrá presente en el recuerdo a Miguel Ángel Blanco.





































































