Con esta séptima edición, el certamen “se está convirtiendo en una tradición cultural en nuestro municipio que acoge a participantes de distintos puntos de la geografía española, así como de localidades próximas a la nuestra”, comenta la concejal de Cultura, Laura Manrique. Los participantes tendrán la oportunidad, no solo de mostrar su talento sino, además, de ganar tres premios diferentes, el primero de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 150 euros.
Manrique añade que “es una excelente ocasión para acercar el arte a los vecinos y vecinas de Villafranca”. De esta manera, todas aquellas personas interesadas en participar, sin límite de edad, pueden hacerlo basándose en un tema libre pero aportando su propio material. Las obras participantes que así lo deseen, se expondrán en la Casa de la Cultura Juan Calderón los días siguientes al concurso.
Desde Villafranca de los Caballeros, “siempre hemos apostado no solo por el arte sino también por la cultura y creemos que este tipo de actividades son la mejor manera de mantener un ocio cultural con el que disfrutar en las tardes y noches de verano”. Las personas que quieran participar en este certamen pueden hacerlo presentando la hoja de inscripción en la Casa de la Cultura o a través del correo electrónico cultura@aytovillafranca.es. Las bases se pueden consultar en la web municipal y en la Casa de la Cultura.





































































