Los objetivos son seguir manteniendo el fútbol realizado el año pasado, seguir ilusionando a los aficionados, trabajar con la cantera y contar con jugadores locales y de la provincia. Estos son los principales objetivos manifestados por el Presidente de Club de la Villa de los Molinos Juan José Sánchez-Manjavacas Carriazo. Pero además la historia y la entidad del Criptanense vuelven a colocar al equipo como un serio aspirante a ocupar la zona media/alta de la clasificación de la Primera Preferente.
Para ello, el proyecto deportivo volverá a estar dirigido por León Pintado que ha logrado la continuidad con el gran trabajo realizado en estos dos últimos años.
En cuanto a la plantilla, en el vestuario permanece la base de los jugadores que ya defendieron la camiseta rallada el año pasado. A estos se han sumados los fichajes de Alvaro Martinez que ya jugó en la segunda vuelta cedido por el Gimnástico, Luis Abengózar jugador también del equipo Alcazareño, Daniel Perea procedente del Yugo Socuellamos, y dos fichajes más procedentes del Atl. Pedro Muñoz, Daniel Sanchez y Mario Ayuso. Dentro de las novedades, un año más destaca la juventud de algunos jugadores del equipo junto con la veteranía de jugadores como Juanki, a los que el cuadro criptanense intentará sacar un buen rendimiento como ya hizo el año pasado.
Han logrado crear una plantilla compensada y competitiva, dentro de las posibilidades económicas del Club.
De momento tienen confirmados los siguientes partidos de Pretemporada en el “Agustín de la Fuente”, el domingo 4 de agosto contra el C.D. Pedroñeras y el día 11 jugaran con el Atl. Tomelloso, están pendientes de confirmar los equipos rivales de los días 15 y 18 del mismo mes.






































































