El coordinador de la escuelas deportivas de fútbol sala, José Antonio Huedo, destacó el buen desarrollo del torneo: “Ha sido un éxito de participación, con jornadas hasta altas horas de la madrugada y se ha desarrollo todo sin ningún tipo de incidentes”.
Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, también destacó la alta participación en este maratón de fútbol sala. Cobo indicó que “ha habido mucha participación de otras localidades, y es uno de los eventos más importantes que organizamos desde la Concejalía de Deportes”.
El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, estuvo presente en la entrega de trofeos y resaltó la importancia de este evento deportivo que congrega a numerosos futbolistas de la región. El primer edil declaró que “se han desarrollado muchas horas jugando a fútbol sala, con alta participación y que atrae a mucha gente de diversos municipios. Se ha realizado un gran esfuerzo para la organización de este maratón y los clubes han quedado muy satisfechos por el desarrollo. Animo a todos a hacer deporte y hacer estos fines de semana de verano más interesantes”.
El campeón del maratón fue el Fundación Atlético Troyano que se impuso en la final al equipo El Doblete, también de Villarrobledo. Los semifinalistas fueron el Royme de San Clemente y la Unión Tomelloso. En el torneo participaron cinco equipos socuellaminos, siendo el de la escuela deportiva el que más lejos llegó, cayendo eliminados en cuartos de final en la tanda de penaltis.

































































