El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, a través de su Centro Joven, está organizando un verano lúdico, divertido y lleno de actividades para los más jóvenes, no sólo del municipio, sino también de las localidades vecinas.
Para ello, tal y como comenta la concejala de la Juventud, Lucía Díaz de Burgos, “pretendemos que los jóvenes de entre 10 y 36 años se sientan activos, que disfruten de la compañía de los amigos mientras aprenden a través de talleres y cursos y se diviertan con las muchas actividades que estamos programando”.
En concreto se están desarrollando a lo largo del verano talleres de pulseras ecológicas, campeonatos de fútbol y carreras de chapas, twisters gigantes, gymkhanas acuáticas, talleres para personalizar la ropa, y un largo etcétera, “todo ello para fomentar la creatividad, el compañerismo y un ocio saludable”, matiza la concejala.
Pero este verano activo aún continúa en Villafranca de los Caballeros, “aún queda verano para los jóvenes”, afirma Lucía Díaz de Burgos, “porque del 5 al 11 de agosto se celebrará la Semana de la Juventud”.
Durante estos días habrá talleres, actividades de ocio, conciertos de música compuesta por los jóvenes y concursos, “así pondremos la guinda a un verano de lo más activo y entretenido”.





































































