El alcalde, Sebastián García, ha indicado que el Ayuntamiento “pretende dar cobertura, a través de las organizaciones solidarias, a las familias que se encuentran en peor situación, con el fin de cubrir sus necesidades básicas”. El primer edil destacó “el trabajo que realiza esta organización y la colaboración que presta al Ayuntamiento para atender a las personas que peor lo están pasando. Por ello, hemos firmado un convenio abierto y si hay que incrementar la subvención para cubrir las necesidades de más familias, lo haremos”.
Por su parte, el director de Cáritas, Ricardo Plaza, agradeció al Ayuntamiento este convenio de colaboración, así como “el trabajo coordinado que se lleva a cabo con la Concejalía de Bienestar Social, y la colaboración de los ciudadanos de Socuéllamos”. Plaza recordó que “en estos momentos difíciles, hay muchas familias que no sólo tienen dificultades para comer, sino para hacer frente al pago de cosas básicas como el agua y la luz”.
Por último, el alcalde felicitó a todos los voluntarios que trabajan en Cáritas y puso de manifiesto la importancia del trabajo solidario que esta organización lleva a cabo en la localidad en estos momentos de dificultades económicas para muchas familias.







































































