


Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento miguelete, el objetivo de esta actividad, que ha sido muy bien acogida entre los niños, es ofrecer alternativas de ocio saludable a los más pequeños durante el periodo de vacaciones estivales.
La concejal de Deportes, Mari Nieves Patiño, resaltaba “la sana competitividad de los doce equipos participantes y el buen ambiente que ha reinado en todo el torneo” y añadía que “más allá de ganar o perder, lo importante es hacer deporte, disfrutar y aprender los valores que la actividad deportiva transmite a los jóvenes”.
En esta ocasión, el equipo ‘El futuro’ ha sido el campeón en categoría bejamín-alevín, mientras que ‘La alegría A’ fue subcampeón. En la categoría alevín-infantil, ‘Los Makus’ se proclamaron campeones mientras que ‘Los tocapelotas’ quedaron en segundo lugar. Por último, en la categoría infantil-cadete, el equipo campeón fueron ‘Los amigos de Luismi’, y los subcampeones fueron ‘Monchu´s Powa’.
Mari Nieves Patiño, junto al coordinador de Fútbol, fue la encargada de entregar las medallas y trofeos a los equipos ganadores. También hubo premios especiales para los máximos goleadores de cada una de las categorías y para los mejores porteros.

































































