La Coral corraleña interpretó un amplio repertorio repleto de piezas populares muy conocidas. Villancicos tradicionales como ‘Resuenan los panderos’; ‘Alegría, alegría’ o ‘Chiquirriquitín’, convivieron en el escenario con otros como ‘Adeste fideles’, ‘Madre, en la puerta hay un niño’ o ‘Por qué si eres Dios’.
Otros temas que pudieron escucharse fueron la tonada popular francesa ‘Gloria de los Ángeles’ o la canción de cuna extremeña ‘Pajarito que cantas’, además de ‘En la más fría noche’, de Spilmar; u ‘Oíd un son en alta esfera’ de Mendelssohn.
En el concierto, los integrantes de la Coral Polifónica ‘Mater Stellarum’ recordaron a todos los presidentes y directores que han pasado por ella, además de las actuaciones que han llevado a cabo por todo el territorio nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.
Del mismo modo, aprovecharon esta ocasión especial para hacer un llamamiento a la población corraleña, especialmente a los hombres, para que se incorporen de forma activa a este colectivo que en la actualidad cuenta con 17 voces femeninas y tan sólo 8 voces masculinas.