El presidente de Alcázar Basket, Javier Fernández Ajenjo, y el presidente del Grupo 76 Al-Kasar, Alfonso Manuel Arráez Fernández, firmaron ayer un convenio de colaboración donde entre otras cláusulas, se trataba la necesidad por parte de ambos clubes de llegar a ciertos acuerdos, unidos por un bien común y con unos objetivos paralelos.
Hicieron hincapié en que el punto más importante de unión se basa en que ambos funcionen, dentro de una sociedad alcazareña comprometida con el baloncesto, fomentando el deporte y alimentando a través de este acuerdo la formación de los jóvenes que componen la cantera.
Contarán con una gestión independiente aunque a nivel deportivo existirá una permanente ayuda entre ambos para cualquier tipo de acontecimiento o evento, dejando puertas abiertas a una colaboración económica en algún momento.
Por otra parte existe la posibilidad de que algunos jugadores formados en el Grupo 76 Al-kasar, puedan en algún momento pasar a formar parte de Alcázar Basket, como es el caso de Luis Castellanos, anunciado recientemente en la red social oficial del club. Asimismo, el Grupo 76 Al-kasar se compromete a ceder el nombre de un equipo júnior al nuevo club de baloncesto.
De este modo cierran los rumores acaecidos durante las últimas semanas sobre posibles enfrentamientos entre ambos.
“Lo importante es que el baloncesto de Alcázar crezca” Alfonso Arráez.






































































