


El cantante asturiano Melendi ofreció este domingo, 4 de agosto, un concierto en la plaza de toros de la localidad ciudadrrealeña de Socuéllamos, dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2013 en honor al Santísimo Cristo de la Vega.
Miles de seguidores arroparon al artista, llenando el aforo de este espacio. El esfuerzo del ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de cultura, para ofrecer este concierto, «a nivel de grandes capitales»-como apuntó Sebastián García, alcalde de la localidad, obtuvo resultados. La elección de Ramón Melendi, que en estos momentos se encuentra en su mejor momento profesional, no sólo musicalmente, también aprovechando el tirón mediático que le ha dado su aparición televisiva como ‘coach’ en el concurso ‘La Voz’; sin duda, ha sido todo un acierto.
Melendi interpretó los temas de su último disco ‘Lágrimas desordenadas’, con el que ha recuperado su lado más rockero, junto a otros conocidos temas que le lanzaron al éxito en el panorama musical español.







































































