Por la mañana tuvo lugar la prueba de corte con tractor, habilidad con remolque y tiro de reja, que cada año organiza la Peña Los Labradores. En esta edición, de carácter nacional, la organización ha aumentado su empeño logrando que se doblara la participación respecto al año pasado, con más de 20 participantes. También se desarrolló la última jornada de la Liga Local de Galgos en el canódromo de Socuéllamos con una amplia participación.
El parque municipal también acogió diversas actividades por la mañana como los campeonatos de ajedrez o el concurso infantil de pintura al aire libre, en el que participaron más de un centenar de niños. La mañana fue muy animada en todos los aspectos, con el pasacalle realizado por la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el campeonato de chinos o el trofeo de caliche.
Paralelamente, la Cooperativa Cristo de la Vega acogía el XXXVIII Concurso Regional de Catadores de Vino, en el que estuvo presente la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades, María Luisa Soriano, el delegado provincial de la Junta, Antonio Lucas-Torres, y el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas. La cooperativa rindió homenaje a la consejera y al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, por su ascenso a Tercera División, además de reconocer la trayectoria de su director técnico. El concurso de cata lo ganó Jacinto Trillo.
Ya por la tarde continuaron las actividades deportivas con el campeonato de scalextric, organizado por el Club Ansiaslot, la I Ruta en bicicleta de montaña para niños de entre 5 y 12 años, la final del Trofeo de Tenis o el Trofeo de Feria y Fiestas de fútbol, que enfrentó en el Paquito Giménez al Yugo Unión Deportiva y al Córdoba C.F B, que milita en Segunda División B. Además, la plaza de toros acogió la tradicional suelta de vaquillas, que este año contó con una gran afluencia de jóvenes, que disfrutaron enormemente con los animales en el ruedo.
Por la noche, el auditorio de verano Carmen Arias acogió el espectáculo infantil ‘Las Zascanduri’. La afluencia de público superó ampliamente todas las expectativas y alrededor de mil personas disfrutaron de este espectáculo en el que niños y padres lo pasaron en grande cantando y bailando. Igualmente, también cerca de mil personas acudían al parque municipal para disfrutar del espectáculo de danza oriental ‘Las mil y una noches’, que gustó mucho al público asistente.







































































