Cientos de personas asistieron a esta celebración litúrgica que fue presidida de por los párrocos Juan Pedro Andújar y Rafael Ruiz Mateo. Las autoridades y diferentes colectivos realizaron numerosas ofrendas al Cristo. Posteriormente, como es tradición, la imagen fue sacada al exterior del templo donde se realizó el ofrecimiento, el homenaje a los hermanos de mayor edad Mercedes Arjona, Tomás Delgado y Domingo Lara y dio comienzo la subasta de objetos donados, que continuó por la noche en el parque municipal.
La jornada estuvo repleta de actividades que comenzaron con el V Concurso-Exhibición comarcal de corte con yunta, que celebró la Asociación Jóvenes Muleros, con una gran afluencia de público que asistió para disfrutar de esta demostración de los métodos tradicionales de trabajo en el campo. También se desarrollaron numerosas actividades deportivas como el XX Trofeo Nacional de Petanca, el Tiro al Plato, también de carácter nacional los trofeos de Feria de tirachinas y ciclismo, que también contaron con una gran aceptación.
Otro de los grandes acontecimientos fue sin duda la corrida de toros que se celebró con un cartel formado por Víctor Puerto, Joselito Adame y Manuel Escribano, con toros de La Plata. Los toreros se entregaron en el coso socuellamino, destacando las faenas de Adame y Escribano, que dejaron los mejores destellos de la tarde. Destacó el quinto toro, al que Adame hizo una gran faena, logrando el rabo. Finalmente los diestros salieron a hombros tras repartirse siete orejas y el citado rabo.







































































