Durante todo un el verano, los equipos han disfrutado y han hecho disfrutar a los aficionados a este deporte, que cuenta con numerosos adeptos en el municipio.
En esta ocasión, el equipo ‘Bar Martínez’, que también fue campeón de la copa de la alcaldesa, ha sido el vencedor de esta competición tras ganar, por cuatro goles a dos, al equipo ‘Prefabricados Calderón’, en la final disputada este fin de semana.
El encuentro contó con una gran afluencia de público dada la rivalidad existente entre ambos equipos, ya que normalmente suelen coincidir en las finales de copa y liga de estos últimos años. De hecho, el partido estuvo muy igualado hasta el final y se resolvió en jugadas aisladas gracias a individualidades de mucho mérito.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, indicaba que la novedad este año ha sido la contratación de árbitros titulados en todos los encuentros, “lo que ha dado un carácter mucho más normalizado, profesional y objetivo al campeonato, y ha evitado los problemas de arbitraje que se producían otros años”.
Este fin de semana, los aficionados al fútbol sala tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de esta disciplina deportiva, ya que el domingo 25 de agosto se celebrará la vigésimo octava edición del Marathón de Fútbol Sala.

































































