Hace unos días, el Pabellón Municipal albergaba la final de este año a la cual llegaron dos de los equipos más fuertes y regulares del campeonato, el Autocares Arteaga y el Iniesta Asesores, quienes habían conseguido imponerse a todos sus rivales en los partidos de clasificación. Tras un partido muy igualado, y con claras bajas en el equipo vencedor, Autocares Arteaga se imponía por 90 a 84 a su rival, consiguiendo llevarse el campeonato por segundo año consecutivo.
Por otro lado, en tercera posición quedó el equipo Quijote Asador-Saborea Criptana, y en cuarto lugar el Movialsa. El MVP de la final y el máximo anotador de la liga fue Rubén Pintor, a los que se sumaron los ganadores de los concursos de tiro por parejas y de triples, que fueron en el primero Chefran Alarcos y Jorge González, y en el segundo, Sergio Gómez.
Este campeonato es uno de los más veteranos de los que se disputan durante el verano en el municipio, y un año más ha salido adelante gracias en gran medida a la predisposición del propio Club de Baloncesto Criptana quien ha permitido introducir mejoras en el desarrollo y control de cada uno de los encuentros disputados, como por ejemplo, la presencia de dos árbitros en todos los partidos y no sólo en los de la fase de play off.

































































