La concejala de Educación y Cultura, Mari Carmen Toledo, y la concejala de Promoción Económica, Industria y Turismo, Mayte Pedraza, han inaugurado este viernes en el Centro de Arte Carmen Arias, con motivo de Manchavino 2013, la exposición fotográfica ‘Fotografía de la viña y el vino’, cedida por Asaja Tomelloso y la I Muestra Local de Bonsáis, promocionada por Titos Bonsái y la floristería El jardín del Bulevar.
Sobre la exposición fotográfica, Toledo ha señalado que “refleja diferentes aspectos del mundo y la cultura del vino. Una celebración como Manchavino no puede prescindir de una muestra como ésta, en la que queda reflejada la belleza de las viñas y otros aspectos relacionados con el vino”. Por su parte, Mayte Pedraza ha agradecido esta nueva colaboración de Asaja Tomelloso, que contiene los primeros, segundos y terceros premios del concurso fotográfico que lleva realizando en la localidad vecina desde hace más de diez años.
En cuanto a la I Muestra Local de Bonsáis, la concejala de Cultura ha mostrado su “grata sorpresa ante la belleza de estos bonsáis. Se trata de un mundo desconocido para la mayoría y que ahora podemos admirar gracias a esta muestra”. Pedraza también ha reconocido la buena impresión que ha causado en los primeros visitantes y en ella misma esta muestra: “Podemos contemplar numerosos bonsáis, muy bien presentados y algunos de entre 10 y 20 años. Nunca habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de una exposición de este tipo y hay que agradecer a sus propietarios esta gran iniciativa”.
La exposición de fotografía permanecerá abierta todos los días hasta el próximo 8 de septiembre. La muestra de bonsáis se podrá visitar únicamente durante los dos fines de semana de Manchavino debido a las condiciones especiales que necesitan para su óptima conservación.







































































