Los presuntos autores de este robo accedieron al interior de la terraza de verano escalando una pared, apoderándose de un ordenador portátil, 170 cajetillas de tabaco y 12 botellas de licores variados.
Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de este robo, a través de la denuncia presentada por el propietario de la terraza, llevó a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde obtuvo indicios que permitieron identificar a los presuntos autores.
Después de llevar a cabo las gestiones necesarias, la Guardia Civil detuvo a S.I.O.S., de 24 años de edad y G.A.S, de 25 años de edad, ambos vecinos de Socuéllamos y de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo y recuperó el ordenador portátil, que fue devuelto a sus legítimo propietario.
Por estos mismos hechos ha sido imputado D.O.Z, de 27 años de edad, vecino de Socuéllamos y de nacionalidad rumana, actualmente ingresado en un centro penitenciario.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.







































































