Autoridades locales, con el alcalde Pedro Casas a la cabeza, miembros de la Hermandad de la Virgen del Socorro, el párroco de Miguel Esteban, y miembros de Cáritas, entre otras personas, asistieron a este evento.
El presidente de la Hermandad, Juan Miguel Oliva, aseguraba que aunque el momento es complicado, era necesario contar con un espacio donde poder guardar la carroza y todos los enseres de la Virgen. Y es que, al carecer de sede, todo ese patrimonio se encuentra diseminado por viviendas particulares del municipio.
Por su parte, el alcalde miguelete, Pedro Casas, recordaba que el dinero que se recauda por las entradas a los actos culturales que forman parte del programa de apoyo a las artes escénicas de Castilla-La Mancha, siempre se destinan a fines benéficos, como Cáritas o Manos Unidas, y apuntaba que una de las obras de teatro que se pusieron en escena el pasado año, se destinó a este proyecto de la Hermandad, en la que también se acogerá a Cáritas Parroquial, “que hace una labor fundamental atendiendo a las personas más necesitadas”.
La Casa de la Hermandad de la Virgen del Socorro dará a la calle de la Iglesia y a la calle El Santo.





































































