Aunque el grueso de la actividad deportiva comenzará en los meses de octubre y noviembre, con el inicio de las Escuelas Deportivas, la Escuela de Patinaje y la Escuela de Gimnasia Rítmica, en este mes de septiembre ya han comenzado las ligas de pádel, tenis y frontenis, que han vuelto a tener una gran aceptación por parte del público.
En la liga de pádel participan un total de 24 parejas y hay lista de espera. En la liga de frontenis, compiten 26 parejas, mientras que en la liga de tenis, juegan 17 personas. En estas dos últimas modalidades, aún existen algunas plazas libres, por lo que si alguien quiere inscribirse, puede hacerlo dirigiéndose al Ayuntamiento y preguntando por el monitor de deportes de raqueta.
Deportes grupales
Por otro lado, el Gimnasio Municipal también continúa su actividad con musculación y diferentes deportes grupales. Las personas que deseen apuntarse a las clases de Spinning, pilates o GAP, aún pueden hacerlo porque quedan algunas plazas libres. Para ello, pueden dirigirse a la concejalía de Deportes.

































































