Así lo ha manifestado Jou momentos antes de participar en la procesión del Santísimo Cristo de Santa Ana en Villafranca de los Caballeros y demás actos festivos de la localidad junto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el alcalde del municipio, Andrés Beldad.
El delegado provincial ha resaltado especialmente la creación de 96 nuevas empresas en la provincia de Toledo durante el pasado mes de julio, de las 269 que comenzaron su andadura en el conjunto de la región, un dato que dobla a al media nacional y que representa un 30 por ciento más que el registrado en el mismo mes en 2012.
Junto a ello, Fernando Jou ha detallado que en Castilla-La Mancha, desde el inicio de 2013, hay 2.653 personas más afiliadas a la Seguridad Social, 619 autónomos más y 4.650 parados menos. Además, ha reseñado que se han producido 9.231 contrataciones y se han creado 432 sociedades mercantiles.
Convenio entre la Junta y ‘Red.es’
Por otra parte, el representante de la Junta ha valorado los acuerdos aprobados este jueves por el Consejo de Gobierno, entre los que ha destacado el convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la entidad pública ‘Red.es’, gracias al cual se mejorará la conectividad a Internet de 1.468 centros de la región.
De este modo, Jou ha recordado la apuesta del Gobierno de María Dolores Cospedal por las nuevas tecnologías y su utilización para lograr “una educación de excelencia” en la comunidad, puesto que “ahonda -ha dicho- en las posibilidades de alumnos y profesores para mejorar el proceso de aprendizaje”.





































































