


El Soliss Alcázar Basket no defraudó a la afición en su tercer partido de pretemporada. Esta vez, con motivo de su presentación en sociedad, jugaba en casa contra el CEBA Guadalajara; un fuerte rival que juega en la categoría LEB Plata.
El técnico alcazareño, Nico Fernández, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo: “era un partido complicado, pero no hemos desmerecido y hemos peleado hasta el último minuto, igual que hicimos cuando jugamos contra el Fuenlabrada, también en LEB Plata”.
Con un marcador final de 63-65, perdiendo tan sólo de dos puntos, el Soliss Alcázar Basket y el CEBA Guadalajara fueron muy igualados a lo largo de todo el encuentro. Los primeros en marcar fueron los alcarreños, con dos tiros libres, pero los de Alcázar no tardaron en reaccionar y se adelantaron en el marcador, con 27-19, ya en el primer cuarto. En el segundo, consiguieron seguir escalando distancias, finalizando la primera mitad del partido con un resultado de 46-35; llegando a marcar una diferencia de hasta 14 puntos.
Soliss Alcázar Basket y CEBA Guadalajara jugaron de igual a igual, a pesar de pertenecer a categorías diferentes. Los alcazareños lo dieron todo por su afición -que llenó hasta los topes el Pabellón Díaz Miguel- y mantuvieron la ventaja hasta el final. El equipo de Javier Juárez lo tuvo difícil para imponerse a un Alcázar que se resistía a perder en casa. Fue, en los últimos minutos de partido, cuando los de Guadalajara mostraron su nivel y encajaron dos puntos que les darían la victoria, por poco, ante el nuevo equipo de liga EBA.

































































