


El baile del vermú al mediodía, buena música, ambiente y diversión otro de los buenos momentos vividos en la fiesta de Villafranca, tras el baile una popular paella para recuperar la energía perdida por estos días de fiesta.
Tras unas horas de descanso a las 21,30 horas y organizado por la asociación de mujeres tenía lugar un interesante y atractivo desfile de mantones de Manila. Cerca de una treintena de mujeres desfilaron por el escenario situado en la Plaza de España haciendo las delicias del numeroso público allí congregado para esta ocasión; además la asociación sorteaba un bonito mantón entre los asistentes, previa compra de una papeleta.
Acabado el glamur del desfile de mantones comenzaba una noche más la verbena popular en un amiente festivo y donde ya se nota el agotamiento del paso de varios días de feria.
Para cerrar la jornada y en la Calle Daoiz, la peña “El Pez” organizaba el concurso degustación de pisto manchego con 200,00 euros en premios. Este “tentenpié” tenía lugar a las tres de la madrugada y servía para cerrar una larga jornada de feria y fiesta que clausurará hoy martes.





































































