En ese último día los protagonistas has sido los niños y los deportistas. Los primeros comenzaron la jornada con un desayuno infantil acompañado por el acto socio-cultural de cuento de quita y pon, tras el cual, todos aquellos pequeños que lo desearon pudieron disfrutar del parque hinchable y de la fiesta de la espuma, que resultó todo un éxito gracias a la participación de casi 200 niños y niñas.
La tarde comenzaba con la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas realizadas en estos días. De esta manera, recibieron trofeo los primeros clasificados en deportes como el baloncesto, ajedrez, padel, tenis y otros concursos y deportes minoritarios. Acabada la entrega a los distintos campeones la tarde-noche comenzaba la actuación de los grupos locales, ‘Eterna Juventud’ y ‘Asociación Quejido Andaluz’ que terminaba con la quema de la traca final de Fiestas 2013.
Balance Fin de Fiestas
El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andrés Beldad Talavera, ha hecho balance de estas fiestas 2013 y ha agradecido la “gran participación de todos los vecinos de la localidad y de alrededores”. Así, el primer edil agradece “el comportamiento ejemplar de todos los que han hecho posible esta edición de las fiestas” y resalta tanto “la buena organización por parte del Ayuntamiento y de las numerosas asociaciones, vecinos, Concejalía, empleados públicos del Ayuntamiento, como de la Guardia Civil y Policía Local que se han volcado en el desarrollo de las mismas, permitiendo llevar a cabo todas estas actividades de ocio y disfrute de todas las personas que han decidido compartir con nosotros estas Ferias y Fiestas 2013”.





































































