Según informa Cristóbal García-Abadillo, presidente del Motoclub Ruta 2308, se trata de una concentración para todos los amigos de las motos, “campechana y humilde, cuyo único fin es pasar un rato agradable acompañados de colegas de esta gran afición”.
El Ayuntamiento ha cedido para la ocasión las instalaciones de la cafetería del Pabellón Oficial de FERCAM y el aparcamiento del recinto, donde se realizarán la concentración y el espectáculo de Emilio Zamora. También habrá sorteos y un concierto del grupo “Shaman Band”, con versiones de todo tipo de música.
El programa de esta sexta edición comienza de cinco a seis de la tarde del sábado 21 de septiembre con las inscripciones de los moteros participantes, a 15 euros. Después se hará un recorrido por la localidad, con parada en el Bar Menano para tomar un aperitivo, y en la tienda MP Racing del polígono industrial, frente a Tudor, donde harán una visita y habrá una pequeña exhibición de Emilio Zamora.
El recorrido seguirá hasta la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento, donde a las 20,15 horas se hará un recibimiento al piloto de Villacañas Julito Simón, Campeón del Mundo de 125 cc y Subcampeón del Mundo en Moto 2, categoría en la que sigue compitiendo en el Mundial de Motociclismo.

































































