Una mala tarde en el municipal de Alcázar de San Juan para los rojillos, que no acertaron a ganar a un Mora, más insistente que acertado en el juego.
La primera parte del partido transcurrió sin grandes ocasiones de juego. Fue en el minuto 44 cuando, un mal despeje del meta del Gimnástico, Rodri, hizo que el Mora aprovechara la ocasión para adelantarse en el marcador.
En la segunda mitad, el Gimnástico salió al campo más despierto. Juanma, que se incorporó al juego, estuvo acertado al colocarle el balón a Sergio Esteban, que se había desmarcado, consiguiendo el empate para su equipo en el minuto 55. A partir de ese momento, los dos equipos buscaron la portería intentando ganar el partido; aunque la insistencia de los morachos daría sus frutos y, en el minuto 77, un penalti lanzado por Villa les daba la victoria. Los rojillos no dejaron de intentar el gol hasta el último minuto, pero ni la suerte, ni el juego, les acompañó en una mala tarde en casa.
De momento, los de Alcázar acumulan tan sólo 1 victoria y 2 empates, permaneciendo en la mitad de la tabla de clasificación. La próxima jornada jugarán contra el Azuqueca.
LAS CHICAS DEL INDEPENDIENTE LAS GRANDES TRIUNFADORAS DE LA JORNADA
El Independiente femenino de Alcázar ha sido la gran sorpresa de esta jornada liguera. 7 goles a 0 frente a un Talavera al que aquejaron las lesiones y concluía el partido con 8 jugadoras. La primera parte ya se adelantaron en el marcador las alcazareñas, ensartando en la portería rival los dos primeros goles. La ventaja hizo que las del Independiente se sintieran muy cómodas en el terreno de juego y despidieran el encuentro con 5 goles más. Sin duda, un buen debut liguero para las chicas.
Por su parte, el juvenil nacional empataba a 2 en Tomelloso.

































































