Según informa la Policía Local en una nota informativa a las 00:48 horas, de anoche 29, la patrulla de Policía Local fue alertada por los facultativos del Centro de Salud, que varias personas habían traslado a un hombre ya fallecido a este Centro.
Acto seguido la patrulla de Policía Local, junto con Guardia Civil, se personaron en el Centro de Salud, siendo informados que varios hombres extranjeros habían trasladado al fallecido, diciendo que se encontraba mal, por lo que inmediatamente los médicos intentaron su reanimación, resultando imposible la misma, porque ya había fallecido.
Los hombres que habían trasladado al fallecido se marcharon en un coche del que se desconocen sus características, nada más dejarlo en manos de los médicos y antes de la llegada policial.
Esta Policía Local también desconoce las causas del fallecimiento e identidad de las personas extranjeras que trasladaron al joven fallecido.
Es un hombre, al parecer de nacionalidad rumana, sin residencia en Socuéllamos.
Guardia Civil ha abierto una investigación, para esclarecer las causas que han motivado la muerte de este hombre, al parecer, de nacionalidad rumana.







































































