El taller ha sido un éxito y en él han participado más de 30 jóvenes del municipio de edades comprendidas entre los 10 y los 28 años. El objetivo ha sido enseñar a los asistentes a fabricarse sus propios llaveros con una técnica muy original y colorista. Tal ha sido el éxito de este taller que el Centro Joven del municipio tiene pensado repetirlo el próximo mes.
El Centro Joven de Villafranca de los Caballeros no sólo es un espacio de ocio y referencia para los jóvenes de la localidad y de los municipios colindantes, sino que además es un espacio propio en el que pueden compartir sus conocimientos y sus aficiones con el resto de usuarios.
Pasaje del terror
Además, como cada año en el municipio, un grupo de jóvenes de la localidad ya está preparando el Pasaje del Terror en la Casa del Norte de Villafranca de los Caballeros, que este año tiene como novedad la posibilidad de reservar las entradas de forma anticipada a través del correo electrónico entradaslacasadelnorte@gmail.com, a grupo de 8 a 10 personas para evitar colas innecesarias.
El Pasaje del Terror tiene todos los años una gran acogida ya que se trata de una iniciativa no sólo divertida, sino también muy lograda y realista que consigue “aterrorizar” a los visitantes. Tendrá lugar los días 31 de octubre y 2 de noviembre y estará abierta para todos los valientes que quieran pasar auténtico terror.





































































