El Gimnástico luchó el pasado domingo en casa para vencer a La Gineta; en el primer partido de liga tras el cese de su entrenador Juan Vela. Viendo el partido, Sergio Inclán, quien ha sido elegido para sustituir a Vela en su cometido.
Los «rojillos» empezaron fuertes, con opciones para adelantarse en el marcador. En el minuto 8 se anulaba un gol de falta de Jaime Beamud. El equipo visitante fue cobrando fuerza y sería en el minuto 41, cuando se produciría el derribo de Jaime Beamud sobre Faura dentro del área. Segunda amarilla para el alcazareño que fue expulsado. La ocasión no fue desaprovechada por los visitantes que se adelantaban en el marcador, yéndose 0-1 al descanso.
En la segunda parte del encuentro, con un ritmo mucho más rápido, siguieron dominando los del Gimnástico, sin tener la suerte ni la claridad suficiente para atacar y marcar. Herra, marcaría el segundo gol para La Gineta en el minuto 75. Los de Alcázar no entregaron el partido, a pesar de tener ya poco tiempo material para lograr la victoria. Rozando el final del partido marcaban los «rojillos», quedándose el marcador final en 1-2.

































































