


Partido complicado el que disputaba esta jornada el Grupo76 Al-Kasar ante el CB Cuenca. Los alcazareños venían de perder en Almansa y tenían el propósito de ganar en casa; pero ni la suerte, ni el juego, les favorecieron en esta ocasión.
El entrenador, Juan Leal, tiene claro que «no se ha jugado bien desde el principio, hemos dejado que se escape el rival y se han tomado malas decisiones». No obstante, asegura que el equipo está trabajando bien y espera que, dentro de unas jornadas, puedan dar el pequeño empujón que les falta.
Aún así, hacia el final del partido el Grupo76 sacó el coraje al que tiene acostumbrada a su afición y remontaba distancias situándose a tan sólo 1 punto de los conquenses; que estuvieron mucho más acertados que los alcazareños con su juego y volvieron a dominar el encuentro, terminando con un marcador de 57-64.
«Tenemos que conseguir mantenernos igualados durante todo el partido, sin dar mucha ventaja» -comentaba Leal- «Siempre remontamos pero los jugadores llegan más cansados al final y hay que intentar llegar más desahogados».
El próximo partido será contra el Tobarra.

































































