Los 700 chavales que cursan estudios en este centro educativo están invitados a participar en esta iniciativa que se enmarca en los objetivos planteados para el presente curso escolar dentro del plan “Vida Sana: Deporte y Alimentación Saludable”, que incluye distintas actividades, entre las que figura ésta.
El Claustro de Profesores y el AMPA del colegio han organizado este desayuno saludable en el que se consumirán productos donados por empresas de la localidad. Dadas las circunstancias económicas actuales, los organizadores quieren aprovechar la realización de esta actividad para imprimirle un carácter solidario, por eso todo el dinero recaudado se destinará a Cáritas Herencia.
El desayuno que proponen y que se tomarán el miércoles a partir de las 12 horas coincidiendo con el recreo, contará con un zumo y una tostada o una pieza de fruta.
Pueden participar todos los alumnos del centro en este desayuno que tendrá un precio de 1€ por persona y que desarrollará en el gimnasio del edificio redondo y comedor del edificio nuevo.





































































