


Por ello el Centro Joven ha sido este fin de semana el lugar elegido para realizar las actividades en las que han implicado más de 150 jóvenes del municipio. En concreto el viernes tuvo lugar una representación de terror para todos los públicos, aderezada con una decoración del Centro Joven especialmente pensada para la celebración de Halloween.
Y allí mismo, el sábado y el domingo, ha tenido lugar el Taller de Maquillaje y Manualidades, en el que han participado jóvenes de edades entre 10 y 30 años, que han aprendido las mejores técnicas de caracterización para tener un aspecto realmente terrorífico. Ha sido un taller muy divertido y ameno donde han podido verse verdaderos “monstruos”, heridos terroríficos y por supuesto las tradicionales calabazas.
Pasaje del Terror
Y el plato fuerte de estas celebraciones de Halloween llegará los próximos días 31 de octubre y 2 de noviembre, cuando tendrá lugar el Pasaje del Terror en la Casa del Norte, que este año se presenta bajo el título “Atrévete a cruzar el umbral”.
La edición de este año se centrará en que el visitante sienta agobio y claustrofobia; para ello se han diseñados unos pasillos angostos y, en ellos estarán no sólo personajes muy conocidos de famosas películas de terror, sino otros inventados por los organizadores que harán las delicias de todos los que pasen por allí.
El horario de este Pasaje del Terror será, los días 31 de octubre y 2 de noviembre, de 21:00 horas a 03:00 de la madrugada, aunque las taquillas se abrirán media hora antes, a las 20:30 horas. También se podrán adquirir las entradas previamente a través del correo electrónico entradaslacasadelnorte@gmail.com , con la ventaja de que así se evitan colas a la entrada y que los que opten por la compra on-line tendrán asignado un horario de pase. En ambos casos las entradas tienen un precio de 2 euros.
En la pasada edición pasaron por la Casa del Norte un total de 700 personas, lo que corrobora el éxito de esta iniciativa, realizada por un equipo de voluntarios y distintas asociaciones de la localidad que hace que cada año este evento se supere a sí mismo.





































































