La era Inclán comienza a notarse en las filas del Gimnástico. Si los rojillos ya comenzaron a despertar en el partido en casa contra el Villarrubia, empatando a 1 con un bien situado Villarrubia. En el último encuentro ante el Quintanar del Rey, volvían a igualar la gesta y arañaban el empate en los últimos minutos del juego. Nuevamente, fue Abengózar el que conseguía marcar para su equipo, en el minuto 90; un punto que, de momento, no les sirve para distanciarse de los puestos de descenso.
La primera parte del encuentro fue más floja. El Gimnástico desarrolló su juego en el medio del campo, sin asumir riesgos, pero intentando hacerse con el dominio del partido. Mala suerte para Abengózar que intentó batir al guardameta rival, Javi Martínez, sin mucho éxito. Los del Quintanar no pueden decir lo mismo, ya que la primera vez que tiraron a puerta, en el minuto 37. Cholilla marcaba el gol para su equipo y se iban 1-0 al descanso.
El Gimnástico volvió con fuerza del vestuario, generando claras ocasiones de gol que se vieron frustradas ante el buen trabajo de Martínez -sin duda el mejor jugador del Quintanar del Rey en la última jornada. Los rojillos se convirtieron en claros dominadores y merecieron ganar. Finalmente, gracias a su insistencia, conseguían el empate con el gol de Abengózar en el minuto 90, que a punto estuvo de meter un segundo en el 92 y rozar la victoria.
En cualquier caso, el trabajo de Inclán empieza a dejarse ver y los rojillos comienzan a alzar el vuelo. La próxima jornada se les presenta una buena ocasión contra el Illescas.

































































