Fantástica actuación la del conjunto manzanareño ante el CD Ciudad Real, en un partido que partía con una alineación poco habitual en los dos equipos. Aunque los de la capital se hicieron con el control en los primeros minutos de juego, los del Manzanares jugaron muy bien a la contra y se fueron imponiendo.
Durante el primer tiempo de la ida de la semifinal del Trofeo Diputación los dos equipos contaron con claras ocasiones. Una primera parte, sin goles, pero en la que las dos aficiones pudieron disfrutar de buen fútbol.
Los goles llegarían en la segunda mitad del encuentro. Los de Guillermo Alcázar presionaron a los rivales, consiguiendo como resultado el primer gol, con un zurdazo de Jorge. El CD Ciudad Real no se dejó amilanar y buscó el empate sin éxito. Edu Corrales obtenía el segundo gol para el Manzanares, en una buena contra ofensiva. A pesar que los ciudadrealeños buscaron el gol y tuvieron ocasiones, una de David Hoyos y otra de Silvio; a falta de 5 minutos para el final del partido, Edu Corrales repetía la gesta y marcaba el tercer y último gol de la victoria.
3-0 en el marcador que deja una situación muy complicada para el CD Ciudad Real y permite al Manzanares soñar con la final del Trofeo.
Habrá que esperar al 20 ó 21 de noviembre para saber cuál de los dos equipos se enfrentará en la final al Socuéllamos, ganador de la eliminatoria B.

































































