El Gimnástico de Alcázar, con 8 puntos y el Illescas, con 7 se jugarán la próxima jornada el salir de la línea de descenso. Los dos equipos necesitan ganar en el choque y esto hará que se viva un partido de máxima tensión.
Desafortunadamente, las bajas en el equipo rojillo lo sitúan en desventaja. No jugarán Miñano, Álex Serrano, Óscar Lizcano y Juanma y, hasta el último momento, son duda Jon, Héctor, Agus y Beamud. A excepción de Agus, los otros tres jugadores en duda podrían no estar listos para enfrentarse al Illescas. Jon y Héctor, que presentan fuertes molestias, apenas han tenido horas de entrenamiento y Beamud, por recomendación médica, es muy posible que se quede en el banquillo -aunque el técnico está a la espera de los resultados de una resonancia.
Por el contrario, el equipo toledano llegará a Alcázar fortalecido, con el cuadro al completo, a excepción de Corrales.
En cuanto al juego, ambos equipos se encuentran muy igualados. Tan sólo han ganado un partido en lo que va de liga y en las ocasiones en que se han enfrentado empatan a victorias.
Habrá que esperar al próximo domingo, a las 16:30 horas, para ver cómo se resuelve el enfrentamiento en el municipal de Alcázar.

































































