El partido comenzaba con poca emoción, muchos balones fuera y pocas oportunidades por parte de ambos equipos. Pero, tras el primer gol, en la segunda mitad de la primera parte, los rojillos despertaron y se hicieron con el dominio del juego, yéndose al descanso con un fantástico 3 a 0. Hacía mucho tiempo que el Gimnástico no hacía disfrutar a su afición como lo hizo el pasado domingo. Sergio Esteban, Alberto Abengozar y Chivo lo hicieron posible. Tras el descanso ya no había quien los parase. A pesar de las lesiones, el equipo alcazareño salió de nuevo al campo crecido y con ilusión, consiguiendo dos goles más y la manita al final del encuentro.
En el minuto 21 llegaba el primer gol, gracias a una jugada entre Agus y Alberto Abengózar que no desaprovechó Sergio Esteban para marcar. El segundo llegaba poco después, en el minuto 29. Poco antes del descanso, una vez más, Sergio Esteban marcaba un bonito tercer gol. El cuarto gol lo ofreció Chivo a la afición, poco después de la vuelta, rematando un corner. El quinto y último gol, el de la manita, lo firmaba Alberto Abengózar, entrando desde la banda. Los últimos minutos, ‘de paseillo’, con los objetivos cumplidos y la alegría de la afición ‘rojilla’ ávida de gozar los triunfos de su equipo.
Parece que la mano del nuevo entrenador, Sergio Inclán, empieza a dejarse notar en las filas del equipo alcazareño que, habiendo roto la mala racha y recuperado la ilusión, tendrá que pensar ahora en el partido de la próxima jornada contra el Almansa.

































































